miércoles, 31 de diciembre de 2008

Que utilizó para llamar a tu ángel
Dijo que fue enviado directamente hacia abajo desde el cielo
Que usted me mantenga cerca de su ah-armas
Me encanta la manera en que usted se sintió tan fuerte

Nunca quise que te vayas
Quería que mi estancia aquí la celebración de

Te echo de menos
Echo de menos tu sonrisa
Y yo todavía derramó una lágrima
De vez en cuando

Y aunque es diferente ahora
Usted está aquí todavía de alguna manera
Mi corazón no le dejará ir
Y necesito que usted sepa

Te echo de menos

Usted utiliza para llamarme a su soñador
Y ahora estoy viviendo en mi
¡Oh, cómo me gustaría que pudiera ver
Todo lo que está pasando por mí

Estoy pensando sobre el pasado
Es cierto que el tiempo vuela muy rápido

Te echo de menos
Echo de menos tu sonrisa
Y yo todavía derramó una lágrima
De vez en cuando

Y aunque es diferente ahora
Usted está aquí todavía de alguna manera
Mi corazón no le dejará ir
Y necesito que usted sepa

Te echo de menos

Sé que estás en un lugar mejor, sí
Pero quiero que pude ver tu rostro, oh
Sé que estás donde tienes que estar
A pesar de que no está aquí conmigo

Te echo de menos
Echo de menos tu sonrisa
Y yo todavía derramó una lágrima
De vez en cuando

Y aunque es diferente ahora
Usted está aquí todavía de alguna manera
Mi corazón no le dejará ir
Y necesito que usted sepa

Te echo de menos


Te echo de menos
Echo de menos tu sonrisa
Y yo todavía derramó una lágrima
De vez en cuando

Y aunque es diferente ahora
Usted está aquí todavía de alguna manera
Mi corazón no le dejará ir
Y necesito que usted sepa

Te echo de meno.